En CO2 cada jugador es el Director General de una compañía energética y tratará de responder a los nuevos requerimientos gubernamentales de creación de centrales energéticas verdes. El objetivo es detener la contaminación a la vez que se satisface la creciente demanda de energía y por supuesto obtener beneficio al hacerlo. Los congresos energéticos reforzarán la conciencia ecológica y permitirán a las compañías compartir su experiencia y aprender de la de las otras empresas.
En CO2 cada región comienza con un cierto número de permisos de emisión a su disposición. Estos permisos son concedidos por las Naciones Unidas y deben ser gastados cada vez que una región necesita instalar la infraestructura energética para un proyecto o construir una planta energética contaminante. Los permisos de emisión pueden ser comprados y vendidos en el mercado y sus precios fluctúan a lo largo del juego.
Dinero, permisos de emisión, plantas energéticas verdes, objetivos de de las Naciones unidas, objetivos de compañía y experiencia otorgan puntos de victoria, los punto de victoria representan la reputación de tu compañía y el objetivo final del juego es que tu Compañía tenga la mejor reputación a la vez que por supuesto salva el planeta.
Cantidad de jugadores | 1 - 4 Jugadores |
---|---|
Edad mínima recomendada | 12 Años |
Tiempo de juego | 120 Minutos |