Toda la información de interés que pueda surgir al navegar por nuestra página, respecto del pago, información sobre despachos, productos o cualquier duda que tengas, podemos ayudarte desde aquí.
Si aun así, no logras resolver tus consultas, no dudes en contactarnos al mail lafortalezapuq@gmail.com o a los números +56 9 6162 9139 - +56 9 6160 4118.
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CÓMO COMPRAR
Cuando llenes tus datos, el costo de envío se calculará automáticamente considerando nuestros couriers (Starken, Chilexpress y Correos de Chile según tu comuna) y podrás pagarlo al momento de finalizar tu pedido.
RETIRO EN TIENDA
Puedes solicitar retirar tu pedido en cualquier de nuestras sucursales, escogiendo la tienda de tu preferencia al finalizar tu compra.
POLÍTICAS DE DESPACHO
La Fortaleza Punta Arenas tiene convenios para envíos a todo Chile con Chilexpress, Starken y Correos de Chile, el(la) cliente(a) cuenta con opciones diversas que se ajusten a su conveniencia.
Al momento de finalizar tu compra, el costo de envío se calculará automáticamente y podrás pagarlo enseguida.
– Si, por error en el ingreso de tu dirección, el costo de despacho no se cobra al momento de realizar tu compra, nos contactaremos con el(la) cliente(a) para gestionar el mejor medio para recibirlo de acuerdo a su conveniencia.
– Si, por error en la elección de tu método de despacho eliges la opción “retiro en tienda”, nos contactaremos con el(la) cliente(a) para gestionar el mejor medio para recibirlo de acuerdo a su conveniencia.
– Si te percatas de alguno de estos errores al momento de finalizar tu compra, puedes contactarnos vía Whatsapp, Instagram o el formulario de contacto para coordinar la transferencia del costo de despacho, de tal modo, podremos despachar tu pedido a domicilio.
Igualmente tenemos opciones de envío dentro de la región de Magallanes y Antártica Chilena
A Domicilio: Tenemos nuestro propio transporte. El cierre de despachos para entrega es de lunes a viernes a las 15.00 si hay un pedido que se realice antes de esa hora, será enviado en el mismo día. En caso contrario el pedido será preparado y despachado a día hábil siguiente. Es importante señalar que lo anterior no es garantía de que nuestro cliente(a) reciba el mismo día su pedido, pero extenderemos esfuerzos para que nuestros compradores y compradoras reciban lo más pronto posible.
PROCEDIMIENTO DE ENVÍOS
Una vez realizada tu compra, recibirás un correo con el asunto “Tu pedido se está procesando”
Tu pedido se procesará en un plazo de 24 a 48 hrs. hábiles, es decir, en ese tiempo nos comprometemos a preparar y enviar tu pedido.
Una vez tu pedido esté listo para despacho, recibirás un correo electrónico con el asunto “Tu pedido está en preparación”. Haciendo click en el botón podrás hacer seguimiento actualizado de tu pedido
Los plazos normales de entrega, desde el momento en que el pedido ha sido despachado, es de 3 a 5 días hábiles (correos de Chile y Chilexpress) y de 10 a 15 días hábiles (Starken). Esto tomando como referencia la zona central del país.
En caso de despachos locales, se toma como referencia para entrega en el mismo día hábil el cierre de pedidos a las 15.00, después de eso se agenda ya para el día hábil siguiente.
DESPACHOS CON DAÑOS
Desde el momento en que La Fortaleza Punta Arenas entrega el paquete a la empresa de distribución, la integridad del mismo es de exclusiva responsabilidad de esta. En caso de daños, se puede cobrar el seguro asociado a los despachos y, por lo tanto, proceder con el cambio del producto, SÓLO si el cliente realiza los siguientes pasos:
El plazo de resolución de un problema de este tipo, será de 5 a 15 días hábiles, plazos que dependen únicamente de la agilidad en la gestión del Courier en el pago del seguro asociado.
DESPACHOS CON PRODUCTOS INCORRECTOS
Aunque en La Fortaleza Punta Arenas nos preocupamos de que los productos que adquirió el cliente sean despachados en su totalidad, en el idioma publicado y en las cantidades solicitadas, de ocurrir algún error en el envío de tus productos, el procedimiento a seguir es el siguiente:
Cuando La Fortaleza Punta Arenas reciba el producto en cuestión, procederá con el envío del producto correcto sin costo de despacho adicional.
DESPACHO DE PRODUCTOS CON OTROS DAÑOS
En La Fortaleza Punta Arenas, revisamos el estado de nuestros productos cuando llegan desde los proveedores y, también, antes de despacharlos a nuestros clientes finales. Sin embargo, en caso de que tu producto llegue con cualquier daño es muy importante que revises bien el juego (caja y precintado) antes de abrirlo por cualquier daño que pudiera tener la caja.
NO SE DEVOLVERÁN NI CAMBIARÁN PRODUCTOS SIN PRECINTADO
La Fortaleza Punta Arenas se reserva el derecho de realizar la devolución del dinero o, según previo análisis del caso, el cambio del producto por uno nuevo.
En caso de proceder el cambio del producto por daño: deberás despachar de vuelta a nuestra tienda el producto en cuestión. El despacho del producto deberá realizarse en un empaque adecuado (caja de cartón, debidamente sellado con cinta de embalaje, esta caja no puede superar más de 2 cms por lado que el producto a devolver). En caso de no cumplirse estos parámetros, el envío del producto será costeado por el cliente.
Una vez recibido el paquete y revisado el estado del producto, el proceso de reenvío del producto cambiado, tendrá un plazo de 10 días hábiles.
GARANTÍA POR HURTO O ROBO DE CORREOS DE CHILE
En el caso fortuito de que el móvil de Correos de Chile sea asaltado, perdiéndose por fuerza mayor tu pedido, el protocolo de Correos de Chile será contactarse contigo y con nosotros para aplicar la garantía del envío.
En este caso, apenas te llegue alguna notificación de esta circunstancia, comunícate con nosotros para gestionarla garantía de envío por hurto o robo, lo que demora entre 30 a 45 días en revisar el caso, procesarse y aceptarse la devolución del dinero. Cumplido este plazo y aceptada la garantía, realizaremos el reembolso a tu cuenta bancaria.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En el caso de que necesites cambiar o devolver tu producto, estos son los pasos a seguir:
NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR SIMPLE RETRACTO.