TAMIYA Hughes AH-64 Apache

TAMIYA Hughes AH-64 Apache

TAMIYA Hughes AH-64 Apache

$12.990

TAMIYA

El AH-64 fue seleccionado como el ganador en una competencia con el YAH-63 de Bell en diciembre de 1976. El nombre Apache se pegó al helicóptero en 1981. Esta máquina extremadamente eficiente tiene rotores de cuatro planos alimentados por dos motores de turbina General Electric T700. Las alas rudimentarias están equipadas con aletas convencionales en el borde posterior, y la cola horizontal de la placa mejora el control longitudinal. Una tripulación de dos personas ocupa asientos colocados uno tras otro en una cabina blindada. El asiento del piloto está en la parte trasera, y el operador de armamento / artillero está en la parte delantera. La clave para el uso universal del helicóptero son los sistemas TADS en la estación del artillero y el PNVS utilizado por el piloto. TADS es un conjunto de marcadores láser y medidores remotos que le permite rastrear el objetivo y un sensor infrarrojo orientado hacia adelante, que se duplica mediante un sistema óptico normal. PnVS es un sistema FLIR desarrollado que permite pilotar un helicóptero justo por encima del suelo para evitar o retrasar la detección por parte de las defensas antiaéreas. Helicópteros Apache participaron en la operación en Panamá en 1989, durante la Tormenta del Desierto en 1991, o el último conflicto en Irak. A finales de 1990, se construyó una nueva versión del helicóptero, equipado con un radar milimétrico Martin / Westinghouse Longbow construido sobre la ojiva para controlar el armamento. Se utiliza para controlar el principio de lanzamiento y olvidar los misiles antitanque Rockwell AGM-114 Hellfire.

El McDonnell-Douglas (Boeing) AH-64 fue seleccionado como el ganador en una competencia con el YAH-63 de Bell en diciembre de 1976. El nombre Apache se pegó al bombín en 1981. Esta máquina extremadamente eficiente tiene rotores de cuatro alas impulsados por dos motores de turbina General Electric T700-701 con 1696 hp. Las fajas están equipadas con aletas convencionales en el borde posterior, y la cola horizontal de la placa mejora el control longitudinal. Una tripulación de dos personas ocupa asientos colocados uno tras otro en una cabina blindada. El asiento del piloto está en la parte trasera, y el operador de armamento / artillero está en la parte delantera. La clave para la aplicación universal del mistner son los sistemas TADS en la estación del artillero y los sistemas PNVS utilizados por el piloto. TADS es un conjunto de marcadores láser y medidores de presión remotos que le permite rastrear el objetivo y un sensor infrarrojo orientado hacia adelante, que se duplica mediante un sistema óptico normal. El sistema PNVS está detrás del sistema FLIR desarrollado, que permite al piloto del miglowiec justo por encima del suelo prevenir o retrasar la detección de defensas antiaéreas enemigas. Apache mig?owce participó en la operación en Panamá en 1989, durante la Tormenta del Desierto en 1991, y el último conflicto en Irak (2003). A finales de 1990, se construyó una nueva versión del mig?owc, equipado con un radar milimétrico Martin/ Westinghouse Longbow construido sobre la ojiva para controlar el armamento. Se utiliza para controlar el principio de lanzamiento y olvidar los misiles antitanque Rockwell AGM-114 Hellfire. Datos técnicos: Velocidad máxima: 300 km/h; velocidad de ascenso 12.7 m / s, alcance máximo (sin tanques externos): 689 km, armamento: fijo-1 Hughes M230A1 Chain Gun cañón cal.30mm y armamento suspendido, la mayoría de las veces misiles Hellfire.

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